Renta de Yates

Yates Concord

Administracion de yates

Administracion y Operacion de Yates

En Yates Concord hemos creado un programa integral de administración de yates de lujo si es Ud dueño de un yate o desea adquirir uno, lo asesoramos en la compra y administracion de su embarcacion, nuestro equipo diseñara junto con Ud un programa integral de operacion,mantenimiento y comercilizacion si, asi lo desea para hacer autosuficiente su embarcacion.

Cuidado de su Inversion

Si ya invirtio en una embarcacion, le ofrecemos un programa integral de mantenimiento preventivo, programado durante el año y personalizados para su embarcacion. Nuestro equipo de mantenimiento naval gestiona atravez del año un programa de mantenimiento acordado con Ud con el objetivo que este listo para navegar siempre que lo requiera.

Contratacion y Supervision de Tripulacion

Lo asesoramos en la contratacion de una tripulacion certificada para la operacion de su embarcacion, brindamos programas de capacitacion para la tripulacion, en aereas de mantenimiento, atencion a huespedes, cocina, buceo y ideas creativas para hacer sus actividades abordo unicas.

Programas de Renta de Yates

Sumado a estos servicios le brindamos la comercialización de su yate si así lo requiere incorporándola a nuestra flota contamos con un equipo de profesionales que cubren todos los aspectos de la propiedad, operación y mantenimiento de nuestra flota.

Solicite mas Informacion